20 de agosto La primera edición de LaLiga Hope Cup, esta semana, en Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Gol continúa con su compromiso por ofrecer el mejor fútbol juvenil y esta semana ofrecerá LaLiga Hope Cup, un torneo sub16 entre seis equipos de LaLiga Santander y seis combinados chinos. Este campeonato se juega debido al acuerdo de LaLiga con China Sports Futurity Investment (CSFI), para la creación de una academia en el país asiático.

FC Barcelona, Sevilla FC, Atlético de Madrid, RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Valencia CF, Beijing Guoan, Guangzhou Evergrande, Beijing Renhe, Hebei, Shanghai SIPG y Changchun Yatai serán los equipos que se podrán ver en Gol durante el torneo que dará comienzo el miércoles a las 10:30h con el encuentro en directo entre FC Barcelona y Sevilla FC.

Además del encuentro inaugural, se podrán ver el jueves a partir de las 10:00h, el Atlético de Madrid – RCD Espanyol y a las 11:15h, el encuentro entre Valencia CF y Deportivo Alavés, ambos correspondientes a la fase de grupos. El viernes a partir de las 17:15h, el Beijing Renhe – Atlético de Madrid y a las 18:15h, el Changchun Yatai – Deportivo Alavés, que cerrarán esta primera fase.

El sábado será el turno de los cuartos de final desde las 12:00h, con sus dos primeros partidos y a partir de las 16:00h con los dos últimos, y para el domingo quedan las semifinales desde las 11:30h, y la gran final a las 17.00h.

El hashtag con el que se los espectadores podrán interactuar en directo con los perfiles oficiales de Gol en Twitter, Facebook e Instagram será #LaLigaHopeCup.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·