17 de agosto TVG2 se traslada a aguas vascas para ofrecer, en directo, La Bandera de Zarautz

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg2.png

La espectadores de la televisión autonómica gallega tiene de nuevo una doble cita con las traineras este fin de semana. Tanto la TVG2 como la web de la CRTVG ofrecerán, en directo, la máxima competición femenina de la Liga Euskotren y de las embarcaciones masculinas en la Eusko Label, que lucharan para hacerse con la Bandera de Zarautz.

Las emisiones comienzan el sábado, con las pruebas clasificatorias a partir de las 18.00 horas, y el domingo se disputarán las finales desde las 11.30 horas. En el que respeta a la liga femenina, que hoy finaliza, el fin de semana pasado se alzó con el título, de forma matemática, la trainera de Orio. También Orio encabeza la liga Eusko Label, mientras que la embarcación gallega Cabo se sitúa en uno octavo puesto, librándose así de los últimos 3 puestos en peligro de descenso, que se decidirán entre las próximas cuatro jornadas.

Hace falta destacar que el ganador de cada una de las dos banderas saldrá de la suma de los tiempos de las dos jornadas. A pesar de esto, después de cada regata se otorgarán los puntos para la clasificación general, en base al resultado final de la jornada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·