14 de agosto Arranca la cuarta temporada de Directo Gol, referencia de la actualidad deportiva

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Directo Gol estrena su cuarta temporada con un elenco de grandes profesionales a los mandos: Jordi Domínguez, Marc Cornet, Gemma Soler, Albert Fernández, Héctor Ruiz y Felipe del Campo

Una temporada más, Directo Gol ofrecerá toda la actualidad deportiva en el que será, de lunes a domingo, el programa de referencia de la información con todo el análisis, conexiones en directo desde todos los puntos de interés, y el seguimiento minuto a minuto y los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Primera Iberdrola y las ligas internacionales.

Jordi Domínguez, Marc Cornet, Gemma Soler, Albert Fernández y Héctor Ruiz se pondrán al frente de lunes a viernes, mientras que Directo Gol regresará también al fin de semana con Felipe del Campo a los mandos de nuevo.

En esta nueva campaña Directo Gol sumará a reconocidos periodistas expertos en el análisis del juego como Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Natalia Arroyo, Toni Padilla, Enrique Ortego, Javier Pérez Mojica, Alberto Pérez, Roger Xuriach, Dani Senabre, Alain Valnegri, Sergi Hernández, Marc Mayola, Mark Brown o Marcelo Blecher.

Además, Directo Gol también contará con la experiencia y la particular visión de una enorme plantilla de exfutbolistas como Luis Milla, Francisco Pavón, Ángel Cuéllar, Esteban, Andrés Palop, Antonio Pérez Antoñito, Jon Andoni Goikoetxea, Roberto López Ufarte, Dani Solsona, Curro Torres, Francesc Arnau, Nayim, Álvaro Domínguez, Toni Muñoz, Sergio Pachón, Roberto Trashorras, José Enrique, Alberto Manga, Quique de Lucas, Onésimo, José Mari y Toni Doblas.

Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco e Isaac Fouto continuarán ofreciendo en Directo Gol el mejor análisis de las decisiones arbitrales y del uso del VAR en su segunda campaña en LaLiga Santander y en su implementación en LaLiga Smartbank.

Como pistoletazo de salida, esta tarde los espectadores podrán seguir una edición especial de Directo Gol desde las 21:00h por la Supercopa de Europa, que enfrentará a Liverpool y Chelsea por el trono continental. Jordi Domínguez estará acompañado en el análisis por Pedro Nieto, Aitor Lagunas, Mark Brown y Javier Pérez Mojica.

Mañana, también a las 21:00h, el canal ofrecerá un nuevo Directo Gol con el seguimiento minuto a minuto del encuentro del RCD Espanyol ante el Luzern, partido de vuelta de la tercera eliminatoria para competir en la UEFA Europa League. Esta vez dirigirá el programa Marc Cornet, con Alberto Edjogo, Javi Giraldo, Aitor Lagunas y Toni Padilla en el análisis del juego.

El viernes desde las 21:00h Directo Gol se pone de nuevo la camiseta en la primera fecha del calendario liguero con el seguimiento del encuentro entre Athletic Club y FC Barcelona, hasta el domingo a las 23:00h que ofrecerán los primeros resúmenes de la jornada dominical. Onésimo debutará como colaborador de Directo Gol junto a Andoni Goikoetxea en los comentarios del partido y a las 23:00h, se podrá ver el primer resumen en abierto del estreno del campeón de Liga ante los leones en San Mamés.

Los espectadores podrán interactuar en directo durante todo el fin de semana con los diferentes perfiles oficiales de Gol en Twitter, Facebook e Instagram a través del hashtag #DirectoGol.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·