8 de agosto El Trofeo Ciudad de Palma entre el Levante UD y el RCD Mallorca en À Punt

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

La actualidad del fútbol se podrá seguir esta semana en directo por À Punt. La televisión y la radio retransmitirán los principales enfrentamientos de la pretemporada de Liga previstos por los equipos de la Comunidad Valenciana.

Hoy, jueves 8 de agosto, la televisión pública valenciana retransmitirá las finales del Cotif, el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 que se juega como cada año en l'Alcúdia. La final femenina está prevista a las 19:30 horas y enfrentará España con el Villarreal. La final masculina empezará a las 22:00 horas y se jugará entre España y Rusia. Comentarán los partidos Xavier Alberola y el entrenador José Gimeno.

Finalmente, el sábado 10 de agosto se podrá seguir por televisión el partido que enfrentará el RCD Mallorca con el Levante. El partido forma parte del Trofeo Ciudad de Palma y se disputará a partir de las 21:00 horas al estadio de Son Mustio.

Comentarán el enfrentamiento el periodista Xavier Alberola y la entrenadora Patrícia Campos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·