16 de julio TVG2 ofrece en directo el estreno de la selección española, ante Estados Unidos, en el Campeonato del Mundo Júnior de Balonmano

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg2.png

TVG2 ofrece esta noche, en directo a partir de las 21:00 horas, el primer partido de la selección española en el Campeonato del Mundo Júnior de balonmano, que se disputará hasta el 28 de julio en Pontevedra y Vigo. Durante los próximos días, el segundo canal de la Gallego retransmitirá también el resto de encuentros que dispute el combinado nacional, que hoy se estrena frente a Estados Unidos.

Los españoles, que defenderán ante su afición el título conquistado en Argelia en 2017, comienzan la fase de grupos enfrentándose a los norteamericanos, a los que les seguirán las selecciones de Túnez, Serbia, Japón y Eslovenia.

La selección española júnior de balonmano llega a la cita mundialista tras completar una gran fase de preparación, en que consiguieron el Airport Trophy 2019, vencieron en el Partido de las Estrellas - Trofeo Santander y superaron a Chile en el último test antes del campeonato.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·