13 de julio Las traineras desplazan la atención de TVG hacia aguas de San Sebastián y Castro Urdiales

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg2.png

La máxima competición de traineras, la Liga ACT, será protagonista de las transmisiones deportivas de los medios públicos gallegos este fin de semana. El sábado, toda la atención de la TVG2 y de la web de la CRTVG se dirigirá hacia aguas de la bahía de la Concha en San Sebastián, para ofrecer desde las 18:00 horas a disputa por la décimo segunda Bandeira Donostiarra Kaiarriba- Amenabar, en el caso de las embarcaciones masculinas de la Eusko Label Liga, y la cuarta Bandeira Kaiarriba- Amenabar de la Liga Euskotren.

En este escenario histórico de la competición, las traineras masculinas, que afrontan este sábado su séptima jornada, deberán completar 5.556 metros, divididos en cuatro largos y tres ceavogas, mientras que los clubes femeninos competirán la quinta regata de la temporada en una distancia de 2.778 metros.

El domingo, a partir de las 11:40 h., la TVG2 y la web de la CRTVG se desplazarán a Castro Urdiales, para ofrecer otra de las banderas clásicas de la élite del remo, a Bandeira CaixaBank: la sexta edición para las embarcaciones de la Eusko Label Liga y la cuarta de la Liga Euskotren.

Por ahora encabeza la competición masculina, con doce embarcaciones en liza, Orio (67 puntos), seguida por Hondarribia (61) y Santurtzi (57), mientras que, el único club gallego en el torneo, Cabo, descendió al noveno puesto de la tabla con 29 puntos a última jornada. En la liga femenina, con 4 embarcaciones y sin participación gallega, también va a la cabeza el club Orio (15 puntos).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·