9 de junio Final de la UEFA Nations League: Portugal y Holanda se juegan el título en RTVE

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

La primera final de la UEFA Nations League se juega en RTVE. Portugal y Holanda se disputarán el campeonato este domingo en La 1. El previo comenzará a las 20:30 y el partido, en directo desde Oporto, a las 20:45 horas.

Podrá seguirse también en streaming en RTVE.es. La web también ofrecerá información previa y posterior al encuentro, crónicas y reacciones de los protagonistas. Además, se podrá seguir la última hora de la final en su cuenta de Twitter (@deportes_rtve).

Tablero Deportivo de RNE ofrecerá toda la información del partido, con Manu Martínez.

Liga de las Naciones

Portugal y Holanda son los primeros conjuntos en disputar una final de la UEFA Nations League, una nueva competición creada para aumentar la calidad y competitividad en los encuentros internacionales.

La selección portuguesa llega a la final tras haber derrotado a Suiza por 3-1, mientras que Holanda venció a Inglaterra con el mismo resultado.

La Liga de las Naciones divide a las selecciones europeas en cuatro ligas en función del ranking de selecciones nacionales de la UEFA: la liga A es la que disputan los conjuntos con mayor puntuación y la D los que menos. Incluye ascensos para los primeros clasificados y descensos para los últimos. España no pasó a la fase final al quedar segunda de su grupo, tras haber perdido dos partidos y ganado otros dos ante Inglaterra y Croacia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·