7 de junio La final de Banakako Urrezko Aizkolariak y el espacio "Boxeo Izarrak" en ETB1

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb1.png

ETB1 y eitb.eus emitirán en directo a partir de las 22:15 horas la final de la competición individual Urrezko Aizkolariak que se disputará este viernes en el frontón Izarraitz de Azpetia, con el relato de Ibon Gaztañazpi, Joxe Etxebeste y Ane Muruamendiaraz.

En la categoría principal se medirán Iker Vicente, Mikel Larrañaga y Julen Alberdi Txikia IV; en sub 23 la lucha se dirimirá entre Julen Larrea II, Joxean Etxeberria y Oier Kañamares IV, y en sub 19 competirán Hodei Ezpeleta, Aritz Azpiazu Arria VI y Xuban Kañamares V.

La velada incluye también la competición de trontzalaris femenina entre tres parejas: Itxaso Onsalo-Leire Astiazaran, Ruth Linaza-Garbiñe Lopez de Uralde y Karmele Gisasola Zelai III-Uxue Ansorregi.

Por último, en el campeonato Urrezko Binakako Harrijasotze Txapelketa se enfrentarán otras tres parejas: Xabier Aranburu Guzta-Imanol Albizu Goikoetxe, Jokin Eizmendi-Jon Gisasola Zelai V y Aimar Galarraga-Iñigo Eizagirre Eiza.

Campeonato mundial de los semipesados, en Boxeo Izarrak

Este viernes Boxeo Izarrak ofrecerá en primer lugar el campeonato del mundo de los semipesados que dirimirán Oleksandr Gvozdy y el francés Doudou Ngumbu. El púgil ucraniano, que obtuvo la medalla de bronce en Londres 2012, no conoce la derrota en el campo profesional donde la vencido a los 16 rivales a los que se ha enfrentado. Actualmente posee en cinturón de la WBC y lo expondrá ante el francés de origen congoleño Ngumbu, un boxeador con una amplia trayectoria en este deporte.

Después de esta pelea conoceremos a jóvenes púgiles que entrenan en Oxnard. Se trata del georgiano Enriko Gogokhia y el kazajo Sagadat Rakhmankul, que buscan abrirse camino en el duro boxeo americano.

Para concluir, emitirán de nuevo el campeonato de Europa del peso welter que disputaron el paso mes de marzo Kerman Lejarraga y David Avanesyan. De esta forma, los aficionados podrán observar con mayor detalle lo acontecido en el primer combate y sacar sus propias conclusiones.

Boxeo Izarrak se emite a las 23:35 horas en ETB1.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·