25 de mayo La final de la Copa del Rey de fútbol se juega en RTVE

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Barcelona y Valencia se disputan la Copa del Rey. El Barça buscará conseguir su quinto título consecutivo ante un Valencia que no logra el trofeo desde 2008. El encuentro, que se jugará por primera vez en el Benito Villamarín de Sevilla, será narrado por Juan Carlos Rivero, Albert Ferrer y Fernando Gómez. Programación especial en Teledeporte, que ofrecerá desde las 19:00 la previa del partido, que continuará desde las 20:00 en La 1. Final Copa del Rey en directo: Barcelona - Valencia, este sábado 25 de mayo, a las 21:00 en La 1.

Teledeporte conectará el sábado 25, día de la final, con el Villamarín a las 17:45 horas para un primer análisis. La previa del partido también se emitirá en el canal deportivo desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas, cuando se dará paso a La 1 para ofrecer el encuentro, que contará con la narración de Jun Carlos Rivero, Albert Ferrer y Fernando Gómez, acompañados en el césped por Albert Font y Alex Argelés. El encuentro se ofrecerá en dual en catalán con la locución de Josep Maria Rubí, acompañado del exjugador del Barça Antoni Pinilla

Tras el partido, Teledeporte volverá a coger el relevo de La 1 y dará en directo las dos ruedas de prensa y las entrevistas con ambos equipos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·