25 de mayo El partido de ida por el ascenso a Segunda B, entre el Llagostera y el Portugalete, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este sábado, a las 18.00, Esport3 emitirá el partido de ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda B entre el Llagostera y el Portugalete, desde el Municipal de Llagostera.

El Llagostera llega a esta eliminatoria después de haberse proclamado campeón del grupo 5º de Tercera División, con tres puntos de ventaja sobre el Hospitalet. El equipo de Oriol Alsina ha hecho valer su fortaleza en casa, donde ha ganado 17 de los 20 partidos del campeonato. Sascha Andreu y Moussa Sidibé, con 24 goles entre ambos, han sido el principal argumento ofensivo del equipo del Gironès, que también cuenta aún con la precisión en las acciones de estrategia de Pitu Comadevall.

Enfrente, el campeón del grupo 4º, un Portugalete que ha sacado ocho puntos de ventaja al Sestao, segundo clasificado, y que sólo ha encajado 21 goles en todo el campeonato. Con la Liga sentenciada, los vascos sumaron tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos y han tenido más margen para preparar la eliminatoria. Entre sus jugadores más destacados, el veterano central Jon Moya, ex del Lleida, centrocampistas con experiencia en Segunda B, como David Infante o Ángel Gándara, "Chopin", y el delantero Cristian Bonilla, autor de 12 goles.

La transmisión será de Jordi Sunyer, y el análisis técnico de Jordi Gonzalvo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·