19 de mayo Sigue la lucha por la permanencia en Segunda B de los equipos valencianos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

La lucha por la permanencia en Segunda División B de fútbol se podrá seguir este domingo, día 19 de mayo, por À Punt. La televisión y la radio pública han preparado un carrusel para seguir los partidos de los tres equipos valencianos que se juegan la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Los aficionados al fútbol podrán seguir en directo el partido que enfrenta a partir de las 18:00 horas al Castelló y al Barça B. El equipo castellonense apura sus opciones de eludir el descenso a la Tercera División y lo hará ante un filial azulgrana ya sin posibilidad de alcanzar las plazas de la promoción de ascenso.

Además, conectaremos en directo durante la tarde con los campos del Collao y la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir de cerca también los duelos entre l'Alcoià y el Conquense y entre el Valencia Mestalla y el Espanyol B. Tanto el cuadro alicantino como el filial valencianista se juegan en esta jornada su continuidad en la Segunda División B.

Todos los programas de la televisión y de la radio de À Punt Mèdia, en el programa Desde la banda, se pueden ver y escuchar en directo y a la carta a través del web y de las aplicaciones móviles y de *Smart TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·