10 de febrero À Punt emite en directo el partido entre el Teruel y el Hércules de Alicante CF

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

À Punt transmitirá en directo este domingo, 10 de febrero, el partido que enfrentará al Hércules de Alicante CF contra el Teruel. Será el segundo partido oficial del Hércules en esta temporada que transmite la televisión pública valenciana.

El partido empezará a las 17:00 horas en el estadio de la Pinilla del equipo aragonés, que se encuentra en la zona baja de la clasificación. Por su parte, el conjunto alicantino, con 38 puntos, lucha para conseguir asegurar los lugares de promoción de ascenso a la división de plata del fútbol español. La comentarista del encuentro será la entrenadora Patricia Campos.

À Punt empezó las transmisiones de los partidos de Segunda División B el mes de octubre. La plataforma pública de comunicación firmó el 2018 un convenio con el CE Castelló, con el Ontinyent CF y con el CE Alcoyano que le garantiza los derechos para transmitir los partidos a casa. El acuerdo permite también intercambiar partidos con otras televisiones autonómicas para ofrecer los enfrentamientos que se juegan fuera de casa. En la Segunda B juegan equipos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Baleares, Aragón y Castilla-La Mancha.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·