24 de enero El grupo A con el CN San Andrés de la Euroliga femenina de waterpolo, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

Este jueves comienza la Euroliga femenina de waterpolo, con presencia de tres equipos catalanes: Astralpool CN Sabadell (vigente subcampeón), La Sirena CN Mataró y el CN ​​Sant Andreu. Los tres equipos se jugarán el acceso a los cuartos de final en sus respectivas fases de grupos, y que se decidirán en cuatro días intensos.

El Club Natación San Andrés organiza la fase del grupo A en su piscina, y Esport3 acompañará al equipo andresense desde este jueves y hasta el domingo. Un grupo de cinco equipos donde está el vigente campeón, el Kirishi ruso, y donde el Sant Andreu intentará alcanzar una de las dos plazas que dan acceso a los cuartos de final.

Hoy jueves, a las 18.30, y en directo por Esport3, San Andrés-Zuglo Budapest y, el viernes, a la misma hora y también en directo por Esport3, San Andrés-Leiden de Holanda. Sábado, en directo por esport3.cat ya las 21.00 en diferido por Esport3, San Andrés-Kirishi. Domingo, a las 12.30, en directo por Esport3, San Andrés-Mladost Zagreb.

Los comentarios serán de Xevi Bardolet y del campeón olímpico Jordi Sans.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·