20 de septiembre El Sevilla FC-Standard de Lieja de la UEFA Europa League se verá en Gol

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/golm.png

Comienza una nueva edición de la UEFA Europa League y Gol, en su compromiso por ofrecer las mejores competiciones de fútbol, incorporará en directo y en abierto uno de los torneos internacionales de clubes más prestigiosos del mundo. El canal ofrecerá a sus espectadores un partido por jornada de la UEFA Europa League, siempre con equipos españoles mientras estén vivos en la competición.

Gol será el canal en el que seguir en abierto hoy jueves (18:55h) el duelo que enfrentará al Sevilla FC ante el Standard de Lieja. El cuadro hispalense buscará iniciar con buen pie su participación en la fase de grupos, con un duelo que le volverá a enfrentar al actual campeón de la Copa de Bélgica, cuatro años después. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque, acompañado por Andrés Palop en el análisis táctico, Ismael Medina con todos los detalles a pie de campo y Manu Pedrero con las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Los próximos partidos confirmados de la UEFA Europa League que se podrán seguir en Gol serán: Real Betis Balompié – F91 Dudelange (4 de octubre, 18:55h), Sevilla FC – Akhisar Belediyespor (25 de octubre, 21:00h) y Akhisar Belediyespor – Sevilla FC (8 noviembre, 18:55h).

El torneo europeo se sumará desde esta semana a la oferta deportiva del canal y complementará así el mejor menú futbolero de Gol, compuesto por LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey, la Liga Iberdrola y la División de Honor Juvenil.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante toda la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

El minuto a minuto y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en Gol

Los espectadores de Gol podrán disfrutar cada jornada del minuto a minuto y de los resúmenes en abierto de la UEFA Champions League y UEFA Europa League en Directo Gol. El programa también traerá todas las reacciones postjornada y las impresiones y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·