9 de febrero Río de Janeiro, nuevo destino de "Historias con alma"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Esta noche, a la 1:10 h, nueva entrega del programa de la Fundación.

Realmadrid TV ofrece esta noche una nueva entrega de Historias con alma, el programa del alma del club, la Fundación Real Madrid. Desde la 1:10 h, muestra la realidad en la que viven los niños brasileños de las favelas de Río de Janeiro. La Fundación Real Madrid ayuda a alejarles de los riesgos con los que se encuentran cada día para ofrecerles un entorno educativo y lúdico.

El programa entra en el corazón de Jacarezinho, una de las favelas con más altos índices de violencia y criminalidad de Río de Janeiro, y visita también una de las comunidades más pobres del Barrio de Santa Rosa en Niterói. A través de las escuelas sociodeportivas, además del fútbol, los niños y niñas de estas comunidades participan en otras actividades educativas, culturales y recreativas que tienen como objetivo promover su formación integral y contribuir a la construcción de un proyecto de vida.

La Fundación atiende a más de 50.000 niños y niñas en más de 77 países a través de más de 460 proyectos y tiene como misión desarrollar el compromiso solidario del Real Madrid.

Los espectadores de Realmadrid TV pueden conocer a través de Historias con alma cómo la Fundación fomenta los valores del Real Madrid como su principal activo para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Real Madrid Club de Fútbol).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·