noviembre de 2020 El partido de la OK Liga entre el Lleida y el Barça y el Barça B - Lleida, de Segunda B de fútbol, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 19.50, en directo por Esport3, se podrá ver el partido de la décima jornada de la OK Liga entre el Lleida Lista y el Barça.

La décima jornada de la OK Liga lleva un duelo de la parte alta del campeonato. El Lleida Lista ha convertido en una de las sensaciones de la temporada: ocupa la cuarta posición, empatado a 20 puntos con el Reus, y ya ha sido capaz de derrotar equipos como los reusenses o el Noia. Domingo, espera reencontrarse con la victoria contra los azulgranas, ya que sólo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas.

El Barça, por su parte, no se puede permitir dejar escapar más puntos si quiere aspirar al título de Liga, tras empatar a 3 contra el Reus en la última jornada. Los azulgranas son a dos puntos del Liceo, el líder, que aún tiene un partido aplazado y podría abrir una brecha de cinco puntos en caso de ganarlo.

Los comentarios serán de Joan Ferran y el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino, Jordi Camps. Además, Guillem Solé recogerá las opiniones de los espectadores para WhatsApp, al número 607 07 10 84.

A las 18.00, Esport3 ofrecerá en directo el partido entre el Barça B y el Lleida Deportivo de la Segunda División B de fútbol, desde el estadio Johan Cruyff.

Los de García Pimienta buscarán romper la mala racha de resultados contra un Lleida resolutivo fuera. Los azulgrana, afectados por las lesiones y las convocatorias de jugadores con el primer equipo, han acumulado tres derrotas consecutivas en los tres últimos partidos que han disputado; todos, como visitantes. En el estadio Johan Cruyff, en cambio, todavía no han recibido ningún gol en dos enfrentamientos y esperan que el reencuentro con su campo y la recuperación de hombres importantes en el equipo, como Álex Collado o Alejandro Balde, sirvan de punto de inflexión.

El Lleida, mientras, redimirse de la derrota ante el Cornellà con una sufrida victoria contra el Llagostera en partido recuperado de la cuarta jornada. El principal argumento de los de Molo, sin embargo, es su buena prestación lejos del Campo de Deportes; después de haber perdido un disputado partido en L"Hospitalet (3-2), se impusieron a los campos del Badalona y del Espanyol B, con actuaciones destacadas de Abel Molinero y Fernando Cano, los dos jugadores más desequilibrados técnicamente del equipo.

Los comentarios del partido serán de Jordi Sunyer, y el análisis, de Jordi Gonzalvo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·