noviembre de 2020 El Kiel busca la revancha en la Champions de balonmano en el Palau Blaugrana, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 20.20, en Esport3, se podrá seguir en directo el partido de la Champions de balonmano que enfrentará al Barça y el Kiel en el Palau Blaugrana. Después de que los culés ganaran el pasado jueves en la pista del poderoso equipo alemán.

El Barça vuelve a enfrentarse al Kiel, esta vez en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions de balonmano. La semana pasada los azulgrana ya ganaron en la pista del conjunto alemán por un contundente 26 a 32.

El equipo de Xavier Pascual encabeza su grupo con seis victorias y ninguna derrota. Ganar nuevamente el Kiel situaría los barcelonistas en una posición privilegiada para terminar en una de las dos primeras plazas y evitar de esta manera disputar la eliminatoria de cuartos de final.

Para el Barça es una semana importante. Jueves en el Palau el clásico contra el Kiel, y el sábado el derbi en la pista del Fraikin BM Granollers.

Los comentarios serán de Joan R. Vallvé, Mireia Vicente y el análisis técnico, de Toni García.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·