noviembre de 2020 Los partidos Olot-Barça y Lleida-Llagostera, de Segunda B de fútbol, ​​en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 16.30, Esport3 ofrecerá en directo el partido entre el Olot y el Barça, ya las 19.00 será el turno del Lleida-Llagostera. Ambos son partidos aplazados por la Covid-19.

Tras el aplazamiento de varios partidos debido a positivos de Covidi-19 en varios equipos, la Segunda B se va poniendo progresivamente al día. Este miércoles se recuperan dos enfrentamientos que se podrán seguir en directo en Esport3: el Olot- Barça B de la segunda jornada (16:30) y Lleida-Llagostera de la cuarta (19.00).

En el primer caso, y de forma inesperada, se trata de un duelo con urgencias para huir de la zona baja de la clasificación. El Olot, que se quedó a las puertas del "play-off" de ascenso la temporada pasada, es el colista del grupo con sólo dos empates en cinco partidos y no ha mostrado la solidez defensiva que le caracterizó en temporadas anteriores. Los de Raúl Garrido, además, están pagando las consecuencias de una plantilla corta y de las bajas, con hasta cinco lesionados para este partido; los garrotxins deberán contar con cuatro jugadores del filial en la convocatoria. Mientras tanto, el Barça B de García Pimienta viene de perder en los dos últimos partidos fuera, contra el Andorra y L"Hospitalet, y sólo ha sido capaz de marcar un gol en cuatro partidos, además, de rebote a la salida de un córner, obra de Arnau Comas, central cedido al Olot la temporada pasada. El filial barcelonista también arrastra muchas bajas por lesión, la última, la de Oriol Busquets, y, además, ha visto como Ronald Koeman se llevaba Konrad, uno de sus jugadores más desequilibrante, para el desplazamiento de Champions en Kiev.

En el Camp de Deportes, el Lleida buscará el primer triunfo como local de la temporada tras el tropiezo del sábado contra el Cornellà. Los leridanos habían dado muy buenas sensaciones como visitantes, pero el sábado completaron una de las prestaciones más discretas de la temporada. El técnico Molo también ha tenido que superar las bajas de cuatro jugadores, Abraham Minero, Marc Martínez, Alpha Bagayoko y César Soriano, por lesión. Enfrente tendrá un Llagostera que volverá a poner a prueba su resistencia: los de Oriol Alsina se han clasificado para disputar, el 2 de diciembre, la final de la Copa Federación, recibirán al Espanyol en la Copa del Rey y, aún así, se mantienen invictos en la Liga, con tres empates y una victoria, sumada pasado domingo contra el Espanyol B.

Los comentarios del Olot- Barça B serán de Jordi Sunyer, y los del Lleida-Llagostera, de Enric Vilalta. El análisis técnico de los dos partidos irá a cargo de Jordi Gonzalvo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·