noviembre de 2020 El partido de la OK Liga entre el Vic y el Caldes, en Esport3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/esport3.png

A las 19.50, en directo por Esport3, se podrá ver el partido aplazado de la tercera jornada de la OK Liga entre el Club Patí Vic y el Caldes.

El Vic-Caldes es un partido correspondiente a la 3ª jornada de la OK Liga, aplazado por culpa de la pandemia. El Club Patí Vic llega reforzado tras haber sumado, sábado, el primer triunfo de la temporada contra el Igualada (4-1). Los de Osona son penúltimos con cuatro puntos.

Por otra parte, el Caldes ganó en la pista del Mataró (3-5) y es el sexto clasificado con diez puntos. Los vallesanos son uno de los equipos más afectados por el coronavirus y aún tienen tres partidos pendientes, en una temporada en la que han diseñado un proyecto ambicioso para clasificarse para la Liga Europea de la próxima temporada.

Los comentarios serán de Joan Ferran y, el análisis técnico, del seleccionador catalán masculino Jordi Camps.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·