diciembre de 2020 La película "El Francotirador", el martes por la noche, en "La Noche De..."

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb2.png

El martes por la noche, La Noche De... ofrecerá la película El Francotirador (American Sniper, 2014), que narra la verdadera historia de Chris Kyle, el condecorado miembro de los Navy SEALS que fue el francotirador más letal que ha habido nunca en el ejército de Estados Unidos. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Se dice que causó, con su rifle, 250 muertos en las filas enemigas y que su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla. El protagonista de esta historia está interpretado por Bradley Cooper, y dirigido por Clint Eastwood el film cuenta con la interpretación de Sienna Miller y Luke Grimes, entre otros.

Antes, La Noche De... le dedicará un reportaje a la actriz Daryl Hannah, que esta semana cumple 60 años. Además, la sección Línea caliente girará en torno a la publicidad encubierta de las películas, también denominado como "Product placement", es decir, la inserción de marcas comerciales en la trama de un film. Y, por último, en Los archivos secretos LND se descubrirá si es cierto que en la tumba de Leslie Nielsen hay un chiste de pedos escrito.

La Noche De... El Francotirador se emite el martes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·