23 de octubre Homenaje a Almodóvar en "Historia de nuestro cine"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Bajo el título Almodóvar Historia de nuestro cine ofrecerá este viernes un homenaje al cineasta manchego, con la emisión de sus películas La flor de mi secreto (1995) y Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), de la que el día 27 de octubre se cumplen 40 años de su estreno. La primera será presentada por Luis Martínez, crítico cinematográfico del diario El Mundo y colaborador habitual del programa. Este viernes 23 de octubre, a las 22:00 horas en La 2.

En el coloquio estarán presentes Agustín Almodóvar, productor y fundador junto a su hermano Pedro de la productora El Deseo; Marisa Paredes, protagonista de La flor de mi secreto; y José Luis Sánchez Noriega, doctor en Ciencias de la Información y profesor titular de Historia del Cine y del Audiovisual en la Universidad Complutense, crítico de cine y autor, entre otros libros, de Universo Almodóvar. Estética de la pasión en un cineasta posmoderno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·