15 de octubre Los estrenos de "Ane" y "No matarás" y el Festival de Sitges, en "Días de cine"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Días de cine se sumerge esta semana en la 53ª edición del Festival de Sitges y en estrenos destacados de la cartelera como las cintas españolas Ane y No matarás, ambas participadas por RTVE. Como madrina del programa, Zeltia Montes, compositora de bandas sonoras de películas como Frágil equilibrio, Desenterrando Sad Hill, Adiós o Uno para todos. Viernes 16 de octubre, a las 20:30 horas en La 2

Llegan a la gran pantalla Ane, debut en el largometraje de David P. Sañudo, con Patricia Lopez Arnaiz como la madre de la conflictiva adolescente que da título a la película; y, presentada en Sitges, No matarás, dirigida por David Victori y protagonizada por un Mario Casas en un registro desconocido.

El espacio de cine de La 2 se ocupará también de dos estrenos alemanes: la película Crescendo, de Dror Zahavi; y el documental Cunningham, sobre el bailarín y coreógrafo Merce Cunningham.

Las hijas del Reich es un thriller británico dirigido por Andy Goddard con Judy Dench y Jim Broadbent; y De nuevo, otra vez es un drama argentino en torno a la maternidad escrito, dirigido y protagonizado por Romina Paula.

El mejor cine de autor vendrá de la mano de la nueva película de Pedro Costa, Vitalina Varela; y de la cinta polaca Corpus Christi, de Jan Komasa.

Las recomendaciones de Días de cine, dirigido por Gerardo Sánchez, y la secuencia favorita de Juan Diego Botto completan el programa de esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·