9 de octubre "Historia de nuestro cine" recuerda los 25 años de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Historia de nuestro cine dedica su programa de esta semana al director Agustín Díaz Yanes, cuando se cumplen 25 años de su debut en la dirección con Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995). Se emitirá también Baton Rouge (1988), el primer guion escrito por él que se llevó al cine. La presentación de la primera película la hará Andrea Morán, crítica cinematográfica y colaboradora habitual del programa. Este viernes 9 de octubre, a las 22:00 horas en La 2.

En el coloquio participarán Agustín Díaz Yanes; Eduardo Campoy, productor de las dos películas y director de otros tres guiones escritos por el primero; y Luís E. Parés, historiador cinematográfico y colaborador habitual del programa.

Cinco años de "Historia de nuestro cine"

Presentado por Elena S. Sánchez y dirigido por Francisco Quintanar, Historia de nuestro cine recupera en prime time gran parte del cine español desde los años 30. Cuenta con equipo de expertos que cada viernes analiza la propuesta cinematográfica y el tema escogido en cada entrega.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·