18 de septiembre "Historia de nuestro cine" vuelve con la mirada puesta en la Mostra de Venecia

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Historia de nuestro cine vuelve la mirada hacia a la Mostra y bajo el epígrafe En Venecia, emitirá las películas Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), de Pedro Almodóvar, y El cochecito (1960), de Marco Ferreri, que fueron premiadas en el certamen veneciano. Este viernes 18 de septiembre, a las 22:00 horas en La 2.

La primera será presentada por el crítico cinematográfico y colaborador del programa Javier Ocaña, y en el coloquio participarán Agustín Almodóvar, productor ejecutivo de la primera película; Bernardo Sánchez Salas guionista, profesor de la Universidad de la Rioja y miembro de la Asociación Española de Historiadores de Cine, autor de libro Rafael Azcona: hablar el guion y editor de Otra vuelta en el cochecito de Rafael Azcona; y Luis Parés, historiador cinematográfico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·