18 de septiembre "Lara Croft Tom Raider, la cuna de la vida" con Angelina Jolie y "Nerve, un juego sin reglas" con Enma Roberts y Dave Franco, en Canal Sur

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Canal Sur Televisión emite este viernes en prime time (22:30 horas) Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida, una película de aventuras de 2003 dirigida por Jant de Bont. Tras la emisión de la segunda parta de Lara Craft, Canal Sur ofrece la película Nerve, un juego sin reglas (00:10 horas). Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman está basada en la novela homónima escrita por Jeanne Ryan.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

Se trata de la segunda película, basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, que está protagonizada por la actriz Angelina Jolie, que encarna al personaje principal Lara Croft. En el reparto también figuran Gerard Butler y Djimon Hounsou.

La intrépida Lara Croft (Angelina Jolie) viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria Caja de Pandora, pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.

Fecha de emisión: viernes, 18 de septiembre, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

Nerve, un juego sin reglas

Protagonizada por Enmma Roberts, Dave Franco y Juliette Lewis, la trama gira en torno a un videojuego de verdad o reto en línea, que permite a las personas alistarse como «jugadores» u «observadores» a medida que el juego se intensifica.

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Fecha de emisión: viernes 18 de septiembre, a las 00:10 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·