17 de septiembre "Tres mujeres para un caradura" con Steve Martin y Sara Jessica Parker y "24 horas al límite" con Diane Kruger, estrenos en Realmadrid TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Realmadrid TV emite mañana jueves doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal del club estrena Tres mujeres para un caradura, película dirigida por Mick Jackson. A partir de las 21:30 h, estrena 24 horas al límite, película dirigida por Louis-Pascal Couvelaire.

Tres mujeres para un caradura

Harris Telemacher, un presentador de la previsión del tiempo en un canal de Los Ángeles, está deprimido por la relación que tiene con su novia. Un día se cruza con Sara, una periodista que está haciendo un reportaje sobre su ciudad, y se enamorará.

Steve Martin, Sara Jessica Parker, Victoria Tennant (Dos veces yo) y Richard E. Grant (Withnail and I), entre otros, protagonizan esta película.

24 horas al límite

El prometedor piloto Michel Vaillant tiene como objetivo consagrarse como el mejor del mundo en el histórico circuito de las 24 horas de Le Mans. Se apoyará en Julie Wood, quien se enamorará de él.

Sagamore Stévenin (Falco), Diane Kruger (Troya) y Jean-Pierre Cassel (¿Arde París?), entre otros, protagonizan esta película que contó con el cineasta francés Luc Besson en las tareas de guion y producción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Real Madrid Club de Fútbol).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·