5 de agosto "Mi vida es una ruina", con Jessica Alba y Aaron Eckhart y "Fuga mortal" con Dolph Lundgren, estrenos en Realmadrid TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rm.png

Realmadrid TV emite este miércoles una doble entrega del mejor cine. A partir de las 15:40 horas, el canal del club estrena Mi vida es una ruina, película dirigida por Bernie Goldmann y Melisa Wallack y a partir de las 22:00 horas, estrena Fuga mortal, película dirigida por Vic Armstrong.

Mi vida es un ruina

Un hombre de mediana edad que está obsesionado con su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer, acepta, aunque no muy convencido, la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde.

Aaron Eckhart (El caballero oscuro), Jessica Alba y Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), entre otros, protagonizan esta película.

Fuga mortal

Tras escapar de prisión, Anthony Santee busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga.

Dolph Lundgren (Los mercenarios), George Segal (2012) y Kristian Alfonso (Falcon Crest) entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Real Madrid Club de Fútbol).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·