12 de julio "R.P.M. Revoluciones por minuto", drama universitario para abrir la semana en Andalucía Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

Andalucía Televisión (ATV) ofrece la noche del lunes la película R.P.M. Revoluciones por minuto (R.P.M. Revolutions per minute), cinta estadounidense del año 1970 dirigida por Stanley Kramer y con un reparto encabezado por Anthony Quinn y Ann-Margret, acompañados de Gary Lockwood, Paul Winfield, Graham Jarvis, Alan Hewitt y Ramon Bieri, entre otros.

Paco Pérez (Anthony Quinn) es profesor de una universidad liberal de izquierdas que tiene como amante a una de sus alumnas. Cuando el director del centro abandona su cargo porque varios estudiantes radicales se han hecho con el control, la junta rectora no ve mejor solución que proponer como sustituto a Paco, un nombre también sugerido por los alumnos.

Todo parece irle bien, sin embargo, las dificultades aparecerán según los estudiantes hagan avanzar la revolución y la situación se vuelva cada vez más desordenada y caótica. Sólo hay dos caminos posibles: restablecer el orden o aceptar la anarquía.

Fecha de emisión: lunes 13 de julio, a las 22:45 horas en ATV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·