12 de julio Paramount Network emite el especial domingo con estrella una sesión de cine con algunos de los grandes iconos del séptimo arte Noticia con video

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Este domingo 12 de julio no será un domingo cualquiera porque Paramount Network ha preparado una sesión especial de cine protagonizada por algunos de los grandes iconos del séptimo arte. Helen Hunt, Catherine Zeta-Jones, Julia Roberts, Mel Gibson o Chris Evans son algunas de las grandes estrellas invitadas del canal. Además, el especial #DomingoConEstrella llega con tres estrenos en Paramount Network: Mi segunda vez (+7), La pareja del año (+7) y La Sonrisa de Mona Lisa (+7).

Esta vez, los cinéfilos están de enhorabuena porque este especial llega compuesto por algunos de los mayores éxitos de Hollywood, con repartos de lujo y para todos los gustos. A las 15:45h, Mel Gibson y Helen Hunt son los primeros en pasar por Paramount Network con ¿En qué piensan las mujeres? A continuación, les cederán el testigo a Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha con el estreno de Mi segunda vez.

A las 20:00h, Julia Roberts, Billy Crystal, Catherine Zeta-Jones y John Cusack llegan con el estreno en el canal, La pareja del año (+7). A continuación, Roberts regresa a Paramount Network, esta vez acompañada por Kirsten Dunst y Julia Stiles en la historia de posguerra La sonrisa de Mona Lisa. Por último, cierran este especial Chris Evans y Alice Eve con Antes de que te vayas, una historia de amor marcada por el destino.

El domingo 12 de julio a partir de las 15:45h Paramount Network se prepara recibir a algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte con Domingo con estrella.

15:45h: ¿En qué piensan las mujeres? (+7)

Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall (Mel Gibson), un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa.

18:15h: Mi segunda vez (+7)

A Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años se le viene el mundo abajo cuando descubre que su marido la engaña. Decide trasladarse a Nueva York con sus dos hijos, y allí conoce a Aram, un encantador universitario de 24 años. A pesar de que hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero...

20:00h: La pareja del año (+7)

Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

22:00h: La sonrisa de Mona Lisa (+7)

En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa Universidad de Wellesley (Nueva Inglaterra) para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo.

00:15h: Antes de que te vayas (+16)

Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·