11 de julio "Los ángeles del volante" con Fernando Fernán Gómez en Canal Sur

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Canal Sur Televisión emite este sábado, a las 16:25 horas, Los ángeles del volante, una comedia española estrenada en septiembre de 1957. Fue coescrita, producida y dirigida por Ignacio Iquino. La cinta está protagonizada en los papeles principales por Fernando Fernán Gómez, José Isbert, José Luis Ozores, Manolo Morán, Tony Leblanc y Julia Martínez.

Juan (Fernando Fernán Gómez) es un taxista que ha estado a punto de atropellar a Luisa ( Julia Martínez), una mujer desesperada que ha intentado suicidarse. Como la chica continua en estado de shock, decide acompañarla a una tasca donde suele acudir a cenar con sus compañeros de profesión ( José Luis Ozores, José Isbert y Manolo Morán). Entre todos ellos le contarán diversas anécdotas con casos igualmente problemáticos y difíciles con final feliz, para tratar de animarla.

Fecha de emisión: sábado 11 de julio, a las 16:25 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·