10 de julio "Palabra de ley", cine de acción con el galán Alain Delon en Andalucía Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

Andalucía Televisión (ATV) emite la noche del viernes una cinta francesa de acción del año 1985, Palabra de ley (Parole de flic), dirigida por José Pinheiro y protagonizada por Alain Delon junto a Jacques Perrin, Fiona Gélin, Eva Darlan, Jean-François Stévenin, Stéphane Ferrara y Vincent Lindon, entre otros.

Alain Delon encarna a un policía retirado que vive obsesionado porque no atrapó nunca al asesino de su esposa. Cuando a su hija le quitan la vida vuelve a la acción, dispuesto a llegar hasta el final con todas sus consecuencias.

Este thriller está hecho a la medida del galán Delon, que ya había cumplido los 50 años y que participó en el guión. Está dirigido por el cineasta de origen portugués José Pinheiro, un especialista en el género. Es una de las primeras películas del luego estelar Vincent Lindon.

Fecha de emisión: viernes 10 de julio, a las 22:45 horas en ATV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·