9 de julio Harrison Ford protagoniza "Juego de patriotas" y el thriller psicológico "Transgresión" en Canal Sur Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Juego de patriotas, un ex agente de la CIA, tras interrumpir un atentado del IRA y asesinar a dos terroristas, tendrá que vérselas con el líder del grupo. Transgresión un matrimonio tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores irrumpen en su casa buscando dinero fácil.

Juego de patriotas

Canal Sur Televisión emite este jueves, 9 de julio, en Cine sin cortes la película Juego de patriotas (Patriot Games) dirigida por Phillip Noyce en 1992.

La cinta cuenta está protagonizada por Harrison Ford, en el papel del agente Jack Ryan y Anne Archer como su esposa. Destacan además en el reparto Samuel L.Jackson, Patrick Bergin, Sean Bean y Richard Harris, entre otros.

Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica.

En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.

Transgresión

¿Cómo reacciona una persona cuando se la empuja hasta sus límites? ¿Cómo actúa en momentos de pánico y estrés? Esa pregunta deja de ser teórica para Helen y Matthew en la noche en que un grupo de ladrones enmascarados entra a atracar su lujosa y aislada mansión. Este es el argumento principal de Transgresión, película que emite Canal Sur este jueves (00:15 horas), tras Juego de patriotas.

Enric Alberich firma esta cinta de terror cotidiano que sigue la línea de las recientes Secuestrados o Cherry Tree Lane, que parten del robo y el asedio de unos delincuentes para narrar lo que es capaz de hacer un ciudadano corriente, en condiciones extremas. El reparto está encabezado por Michael Ironside, Maria Grazia Cucinotta, Yon González y Carlos Bardem.

Un grupo de ladrones irrumpe en la mansión donde viven Elena y Mathew. Quieren llevarse el contenido de su caja fuerte, pero el matrimonio no tiene la llave, sino su hijo David. A partir de ese momento se generará toda una espiral de violencia, desconfianza y tensión que irá progresivamente en aumento a medida que las cosas comiencen a descontrolarse y los nervios traiciones a unos y otros. Al mismo tiempo, comenzarán a salir los trapos sucios, por lo que cada uno tendrá que cargar con su propia culpa. Todos encerrados en esa casa que se convertirá en una ratonera y que se convertirá en el escenario de las peores pesadillas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·