6 de junio "Amor en el aire" con Rocio Dúrcal y "El abominable hombre de la Costa del Sol" con Juan Menéndez en la tarde de Canal Sur

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Canal Sur Televisión emite este sábado, a las 16:25 horas, Amor en el aire, una comedia romántica musical, coproducida por España y Argentina, estrenada en 1967. La cinta, dirigida por Luis César Amadori, está protagonizada por el dúo formado por Rocío Dúrcal y Palito Ortega. Además, cuenta en el reparto con Amalia de Isaura, Fernando Rey y José Sazatornil, que interpreta magistralmente al personaje cómico Fumazoli. A continuación se emitirá El abominable hombre de la Costa del Sol comedia española de 1969 protagonizada en sus papeles principales por Juanjo Menéndez, George Rigaud, Paca Gabaldón y Mónica Randall.

Amor en el aire

Clara (Rocío Dúrcal) es una muchacha que trabaja como azafata de vuelo. Durante un viaje Buenos Aires-Madrid, conoce a Víctor (Palito Ortega), quien tras una serie de acontecimientos provoca que despidan a Clara de su trabajo. De vuelta a casa, descubre unos vestidos teatrales que pertenecieron a su abuela Lina (también interpretada por Rocío Dúrcal), y su aya Leonilda (Amalia de Isaura), le cuenta que su abuela terminó su carrera tras sufrir un desengaño amoroso con un compañero de teatro llamado Carlos (también Palito Ortega), pero a pesar de ello murió con la pena de no poder dedicarse a su gran vocación que era el escenario.

Decidida a que no le pase lo mismo, pues ella también siente la misma vocación, Clara se presenta ante una agencia de artistas, donde coincide con Víctor que también prueba fortuna como intérprete. Poco a poco irán avanzando en su carrera en el espectáculo, hasta que el padre de Víctor, Carlos (Fernando Rey) le descubre en el teatro. El creía que su hijo había ido a Madrid a estudiar, y se muestra disgustado, por lo que en contra de la voluntad de Víctor intentará apartar a su hijo del espectáculo para que busque una trabajo decente.

Fecha de emisión: sábado 6 de junio, a las 16:25 horas, en Canal Sur Televisión.

El abominable hombre de la Costa del Sol

El abominable hombre de la Costa del Sol es una película española de 1969 dirigida por Pedro Lazaga en la que el protagonista es un joven, Federico, al que su romántica prometida ve como si fuera, en ocasiones, Cristóbal Colón, Don Juan Tenorio, Don Quijote de la Mancha, Otelo o Marco Antonio.

Sin embargo no es sino un joven que, impulsado por su padre, anhela llegar a ser jefe de relaciones públicas en un gran hotel en la Costa del Sol, cosa que al final consigue.

Esta comedia cuenta, entre sus intérpretes, con Juanjo Menéndez, George Rigaud, Paca Gabaldón, La Polaca, Mónica Randall, Margot Cottens, Rafaela Aparicio, Guillermo Marín, Carlos Mendy y Ricardo Merino.

Fecha de emisión: sábado 6 de junio, a partir de las 18:10 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·