5 de junio Julieta Serrano, madrina esta semana en la nueva cita de "Días de cine"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Vuelven los padrinos y las madrinas a Días de cine esta semana con la actriz Julieta Serrano como invitada. El espacio de cine de La 2 continúa muy atento a la oferta cinematográfica que se consume en los hogares y se fija en dos series, un documental y las películas The half of it, Rocambola y Britt-Marie was here. Este viernes 5 de junio a las 20:30 horas en La 2, y a las 22:00 en Canal 24 Horas.

En el apartado de series, La unidad, con Nathalie Poza y Marian Álvarez; y Mindhunter, de David Fincher.

Además, el documental McKellen: tomando partido en torno a la vida y la obra del actor británico Ian McKellen; la comedia romántica The half of it, de Alice Wu; el thriller español Rocambola, con Juan Diego Botto, Jan Cornet y Ana Álvarez; y la sueca Britt-Marie was here centrarán el interés de una edición que se acercará también a la 28ª Mostra Internacional de Films de Dones.

Las recomendaciones del programa –libros, películas y series–; la secuencia favorita de Juan Antonio Bayona; y un recuerdo para Casablanca, mítica película de la historia del cine que se podrá ver en #DíasDeCineClásico la semana que viene, completan los contenidos de la semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·