28 de mayo "El rapto de Bunny Lake", de Preminger, en Andalucía Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

Andalucía Televisión (ATV) ofrece este jueves por la noche (22:50 horas) la película El rapto de Bunny Lake (Bunny Lake is Missing), cinta británica de intriga y suspensee del año 1965 dirigida por Otto Preminger. Encabezan el reparto Carol Lynley, Keir Dullea, Laurence Olivier, Noël Coward y Martita Hunt.

La trama, basada en una novela de Evelyn Piper, gira en torno Ann Lake, que acaba de mudarse a Londres con su hija Bunny. Cuando Ann va a recoger a la niña al colegio después de su primer día de clase, la pequeña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si a la pequeña se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann.

Carol Lynley interpreta a Ann, el personaje central de la historia, que oscila entre la inocencia, la locura, el miedo y la desesperación. Keir Dullea encarna al extraño hermano de Ann. Por su lado, Laurence Olivier da vida al veterano investigador que debe resolver el caso.

Fecha de emisión: jueves 28 de mayo, a las 22:50 horas en ATV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·