10 de enero La figura del productor, protagonista de "Historia de nuestro cine" en vísperas de la entrega de los premios Forqué

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Con motivo de la entrega de los Premios Forqué, y bajo el epígrafe Productores, Historia de nuestro cine emitirá este viernes las películas Nueces para el amor, de Alberto Lecchi (2000) y Un día perdido, de José María Forqué (1954). La primera será presentada por la crítica cinematográfica Andrea Gutiérrez. Este viernes 10 de enero a las 22:10 horas en La 2.

En el coloquio participarán los productores Gerardo Herrero y Félix Tussell, responsables de las productoras de las dos películas, Tornasol Films y Estela Films, y Luis Parés, historiador cinematográfico y colaborador habitual del programa.

También se hablará del concurso Nuestra mejor película, que convoca a los espectadores a elegir su cinta preferida entre un listado de 30 títulos seleccionados por el equipo de colaboradores del programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·