15 de septiembre "Con el amor no hay quien pueda", comedia romántica para la noche de Canal Sur Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Canal Sur Televisión emite este domingo, a las 22:45 horas, la comedia romántica Con el amor no hay quien pueda (Hate Valentine's Day) dirigida por Nia Vardalos, conocida internacionalmente por Mi gran boda griega. Nos cuenta la historia de Genevieve Gernier, un interesante personaje protagonizado por ella misma que experimenta distintas reflexiones sobre los sentimientos y el amor en general. El resto del cartel lo componen los actores Stephen Guarino, Amir Arison, Zoe Kazan, John Corbett

Genevieve (Nia Vardalos) es una florista que tras pasarlo mal en el amor decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para volver a sufrir. Pero cuando aparezca Greg (John Corbett) en su vida todo cambiará. Él es el dueño de un restaurante al quien no se le dan nada bien las relaciones, pero entre ellos surgirá algo que ninguno de los dos podrá obviar.

Nia Vardalos firma la dirección primeriza y el guión de esta comedia romántica que pretende volver a explotar la supuesta química que mantenía con John Corbett, su partenaire en Mi gran boda griega.

Fecha de emisión: domingo, 15 de septiembre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·