14 de septiembre "Carne de Neón", una delirante comedia negra dirigida por Paco Cabezas en Canal Sur Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/csur.png

Canal Sur Televisión propone la noche del sábado (22:30 horas) a los espectadores una comedia negra española protagonizada por un variado elenco de actores encabezado por Mario Casas: Carne de Neón. Le acompañan Vicente Romero, Macarena Gómez, Ángela Molina, Blanca Suárez, Darío Grandinetti, Dámaso Conde, Luciano Cáceres, Antonio de la Torre y Vanessa Oliveira, entre otros.

La cinta, escrita y dirigida por Paco Cabezas, cuenta la historia de de Ricky (Mario Casas), cuyo sueño es construir un gran club de alterne, el Hiroshima, como regalo para su madre Pura (Ángela Molina), que acaba de salir de la prisión. La idea es que ella regente el local y deje así el oficio.

Para poner en pie el negocio cuenta con la ayuda de un proxeneta, Angelito (Vicente Romero); de El Niño (Luciano Cáceres), guardaespaldadas de éste, y de La Infantita (Dámaso Conde), un travesti. En su entorno se mueven una prostituta toxicómana (Macarena Gómez), un súper mafioso (Darío Grandinetti), un policía (Antonio de la Torre) y su hija algo alocada (Blanca Suárez).

Fecha de emisión: sábado 14 de septiembre a las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·