13 de septiembre Natalia de Molina, madrina de "Días de cine" en la semana de estreno de ‘Sordo’ y ‘Litus’, participadas por RTVE

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

La actriz Natalia de Molina, ganadora de dos Goya, ejercerá de madrina de Días de cine esta semana. El programa hablará con ella en una entrevista, que se podrá ver integra en la web, donde contará, entre otras cosas, sus placeres culpables cinematográficos, o su momento de cine favorito. Este viernes 13 de septiembre, a las 20:30 horas en La 2. Y a partir de las 22:00 en el Canal 24 Horas.

Esta semana llegan a las pantallas dos películas españolas participadas por RTVE: Sordo, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, con Asier Etxeandia y Hugo Silva, y Litus, cinta de Dani de la Orden con Marta Nieto, Álex García, Adrián Lastra o Quim Gutiérrez.

De Francia llega Los años más bellos de una vida, la continuación de Un hombre y una mujer, rodada por Claude Lelouch medio siglo después con los dos actores protagonistas: Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée.

Esta semana, el programa también hablará de Aute retrato, documental sobre la figura de Luis Eduardo Aute, la película palestina Los informes sobre Sarah y Saleem, la austriaca ¿Qué hemos hecho para merecer esto? y otros estrenos, como Cuatro manos, En mil pedazos, Dulcinea o A dos metros de ti.

La agenda/recomendaciones de Dias de Cine, Planeta Cine y novedades para ver cine en casa, tanto en formato físico como en VOD, y la secuencia favorita de Jonás Trueba, completan el programa de esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·