13 de septiembre Sábado fantastico en Paramount Network con "Hermosas criaturas", "Looper", "El último escalón" y "Asylum: El experimento"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Mundos mágicos, criaturas hermosas y personajes extraordinarios: este mes Paramount Network rinde homenaje al cine fantástico con el especial "Sábado fantástico". Este sábado 14 de septiembre a partir de las 15:45h el canal transporta a sus espectadores a ambientes inimaginables con algunas de las mejores películas del género fantástico: Hermosas criaturas (+16), Looper (+16), El último escalón (+16) y Asylum: El experimento (+16).

Hermosas criaturas (+16) y su mágico mundo, inaugura a las 15:45h este especial. La adaptación del primero de cuatro libros pertenecientes a la saga de las Dieciséis lunas escrita por Kami García y Margaret Stohl, narra la fantástica historia que transcurre en el pequeño pueblo de Gatlin (Carolina del Norte) cuando la solitaria vida del joven Ethan Wate, cambia por completo al conocer a Lena Duchannes, que resultará ser la misma chica de sus sueños y de sus pesadillas...

A las 17:45h los espectadores del canal viajarán al futuro con Looper (+16), el thriller de acción protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt. Rian Johnson dirige esta historia que narra un futuro distópico en el que los asesinatos están prohibidos y existen los viajes en el tiempo, por lo que los criminales mandan al pasado a sus víctimas para que un grupo de asesinos a sueldo del pasado, los Loopers, se encarguen de ellos.

El turno de los fenómenos paranormales llegará a las 20:00h con El último escalón (+16), donde Tom Witzky (Kevin Bacon) decide acceder a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos y, desde este momento, su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un enigmático rompecabezas.

El cierre a este #SábadoFantástico lo pone a las 22:00h el thriller psicológico Asylum: El experimento (+16), una adaptación del relato de Edgar Allan Poe que narra la historia de un joven médico que empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb. Sin embargo, no todo es tan transparente como aparenta...

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·