24 de agosto "El Peliculón" de Antena 3 estrena "Drácula, la leyenda jamás contada"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Largometraje dirigido por Gary Shore y protagonizado por Luke Evans.

Antena 3 estrena en El Peliculón este domingo a partir de las 22:10 horas en prime time Drácula, la leyenda jamás contada. Este largometraje de 2014, dirigido por Gary Shore, cuenta con un elenco encabezado por Luke Evans.

Sinopsis

En el año 1442, el sultán otomano esclavizó a 1.000 niños transilvanos para incorporarlos a su ejército. Esos esclavos infantiles eran adiestrados para ansiar la sangre de todos aquellos que desafiaran a los turcos.

De entre esos niños, uno llegó a ser un guerrero tan terrible que ejércitos enteros se batían en retirada con la simple mención de su nombre: Vlad.

Atormentado por sus monstruosos actos, Vlad consiguió enterrar su pasado y regresar a Transilvania para gobernar en paz. Sus súbditos lo llamaban príncipe, pero el mundo lo iba a conocer como Drácula.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·