19 de agosto Finaliza el rodaje de "Las niñas", participada por RTVE, ópera prima de Pilar Palomero, con Natalia de Molina

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/rtve.png

En Las niñas, Celia es una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de los juegos Olímpicos, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Las niñas está protagonizada por Andrea Fandos en el papel de Celia y Natalia de Molina en el papel de madre de Celia. La cinta, con participación de RTVE, es una producción de Inicia Films y Bteam Prods en la que también participan Televisión de Cataluña, Televisión de Aragón, Movistar+ y el Programa Media. Además, cuenta con el apoyo del ICAA y del ICEC.

Entre las localizaciones escogidas de Zaragoza para el rodaje, destacan el Instituto Miguel Servet, el Parque José Antonio Labordeta o el Paseo de Ruiseñores, entre otras.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·