18 de agosto Paramount Network estrena las películas de "El señor de los anillos: las dos torres" y "El retorno del rey"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras" o, lo que es lo mismo, la increíble historia de "El señor de los anillos". Paramount Network estrena este domingo 18 de agosto a partir de las 18:30h las películas El señor de los anillos: Las dos torres y El señor de los anillos: El retorno del rey, basadas en los libros de célebre escritor J. R. R. Tolkien.

En ellas, el Hobbit Frodo Bolsón, habitante de la Comarca, se embarcará en una épica aventura para destruir el Anillo Único, principal fuente de poder del señor oscuro Sauron, lo que provocará una guerra entre el bien y el mal.

Este #EspecialElSeñorDeLosAnillos está compuesto por dos de las películas más taquilleras y éxitosas de la historia del cine. Así, El señor de los anillos: Las dos torres recaudó 926 millones de dólares en todo el mundo y estuvo nominada en 6 categorías de los premios Oscar, de las cuáles se hizo con dos estatuilla. Por su parte, El señor de los anillos: El retorno del rey recaudó en total 1.119 millones de dólares y se llevó a casa los 11 premios Oscar a los que estaba nominada, entre otros, a Mejor Película y a Mejor Director.

Domingo 18 de agosto a las 18:30h - El señor de los anillos: Las dos torres (+16)

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los Orcos donde cayó Boromir, el Hombre Aragorn, el Elfo Legolas y el Enano Gimli intentan rescatar a los Medianos Merry y Pipin, secuestrados por los Orcos de Mordor. Por su parte, Sauron y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Domingo 18 de agosto a las 22:00h - El señor de los anillos: El retorno del rey (+16)

Las fuerzas de Saruman han sido destruida y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los Hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·