8 de agosto "Días de cine" recuerda al maestro del documental D. A. Pennebaker

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

También rememorará al director español Roberto Bodegas. Viernes 9 de agosto, a las 21:00 horas en La 2 y a las 22:00 en Canal 24 Horas

Días de cine recuerda esta semana al director de documentales D. A. Pennebaker, fallecido recientemente. El cineasta, reconocido por trabajos como Don´t look back, sobre Bob Dylan, o Monterey Pop, fue pionero en la filmación de conciertos míticos. Otro homenaje póstumo será para el director español Roberto Bodegas.

Además, el programa abordará los estrenos de la semana. Entre ellos, El canto de la selva, una nueva muestra del cine indígena latinoamericano; la islandesa Déjame caer, que cuenta un particular amor de adolescencia; Historias de miedo para contar en la oscuridad, cinta de terror con Guillermo del Toro como productor; o la comedia dramática familiar Lola y sus hermanos, dirigida por Jean-Paul Rouve y protagonizada por Ludivine Sagnier y José García.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·