17 de julio Andalucía Televisión emite la divertida comedia "Jerry Calamidad" en "Una de Cine. La película"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

Andalucía Televisión (ATV) ofrece la noche del miércoles (23:00 horas) la divertida comedia de 1964 Jerry Calamidad. La película está dirigida e interpretada por el magistral actor cómico Jerry Lewisv junto a magníficos actores secundarios como John Carradine, Keenan Wynn, Phil Harris y Peter Lorre.

La cinta es una sátira social muy divertida con una historia que comienza cuando un actor, estrella de la televisión muere y los productores del programa deciden entrenar a un "don nadie" para convertirlo en una estrella de la pequeña pantalla, aunque el hombre seleccionado, un botones llamado Stanley (Jerry Lewis), es incapaz de hacer nada bien.

Jerry Calamidad es una excelente comedia cuya presentación correrá a cargo de la periodista Carolina Martín que dedicará unos minutos a dar algunas claves a la audiencia, minutos antes da la emisión de la cinta.

Fecha de emisión: miércoles 17 de julio a las 23:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·