10 de julio Jerry Lewis se convierte en "El terror de las chicas", en Andalucía Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

En su oferta de cine clásico, Andalucía Televisión (ATV) emite este miércoles (23:00 horas) la película El terror de las chicas (The Ladies Man), cinta estadounidense del año 1961 dirigida y protagonizada por Jerry Lewis. Le acompañan en el reparto Helen Traubel, Kathleen Freeman, Hope Holiday y George Raft, entre otros.

Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas y toma una decisión arriesgada: mantenerse soltero durante el resto de su vida. Cuando consigue un nuevo empleo, se tiene que trasladar hasta una residencia de chicas en Hollywood. Las inquilinas se revolucionan con la llegada del nuevo trabajador, quien se verá asediado por el continuo acoso de las mujeres, complicando su promesa de mantenerse soltero.

Se trata de la segunda película en la que el actor cómico ejerce de realizador, tras El botones.

Fecha de emisión: miércoles 10 de julio, a las 23:00 horas en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·