7 de julio "Top Cine" en Paramount Network

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Todos los domingos de julio y agosto a las 22:00h

Thriller, comedia, drama, ciencia-ficción… lo mejor de cada género cinematográfico pasa de nuevo por la alfombra roja de Top Cine de Paramount Network. Como no podía ser de otra manera, todos los domingos de julio y agosto a las 22:00h el canal pone ante los focos a sus mejores estrellas: The Code (+7), Salidos de cuentas (+7), Brimstone. La hija del predicador (+18), Copland (+18), Corrupción en Miami (+18), Operación Reno (+18) y Dime con cuántos (+16).

The Code (+7) inaugura este Top Cine veraniego el domingo 7 de julio estrenando este thriller de atracos protagonizado por Morgan Freeman y Antonio Banderas, dos ladrones con dos estilos muy distintos pero que unirán fuerzas para dar un último gran golpe a un poderoso mafioso ruso.

El domingo 14 de julio Paramount Network estrena la alocada comedia Salidos de cuentas (+7), una road movie que junta a Robert Downey Jr. con Zach Galifianakis para contar como un serio arquitecto tiene que cruzar todo Estados Unidos para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo mientras es llevado por un excéntrico desconocido.

Desde los Países Bajos llega el estreno en el canal de Brimstone. La hija del predicador (+18) el domingo 21 de julio, un intenso thriller con tintes de western protagonizado por Dakota Fanning y que cuenta con la participación de Kit Harington. La cinta se remonta a finales del siglo XIX para contar como una madre joven es perseguida por un perverso predicador debido a su oscuro pasado.

El último domingo de julio, el día 28, Paramount Network estrena Copland (+18), un drama policiaco protagonizado por Sylvester Stallone y Robert De Niro. La cinta narra las complejas relaciones de poder entre el cuerpo de policía de Nueva York y Nueva Jersey mientras un caso amenaza con echar por tierra la reputación de todo el departamento policial.

El Top Cine del mes de agosto arranca con La noche es nuestra (+7) el domingo 4, un thirller de mafias que se desarrolla en Nueva York a finales de los años 80 con Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duval como protagonistas. Esta cinta nominada a la Palma de Oro en Cannes narra el conflicto entre bandas criminales y mafiosas por la llegada de un nuevo tipo de droga a la ciudad, que obliga a sus personajes a redefinir las vidas que hasta ahora han llevado.

Corrupción en Miami (+18) es la encargada de presentar el Top Cine del domingo 11 de agosto. Este thriller policiaco protagonizado por Colin Farrell y Jamie Foxx, además de la participación de Luis Tosar, explora el mundo del narcotráfico en Miami y cómo los poderosos carteles de la droga invierten dinero en Estados Unidos.

Ben Affleck y Charlize Theron protagonizan el domingo 18 de agosto el estreno en el canal de Operación Reno (+18), un filme de intriga y thriller psicológico que narra como un joven que acaba de cumplir condena y ha salido de la cárcel para reunirse con una chica con la que ha tenido una relación epistolar desde prisión es presionado y chantajeado por el hermano de esta joven.

La comedia romántica Dime con cuántos (+16) cierra el Top Cine de agosto el domingo 25. La película junta a conocidos rostros como son Chris Pratt o Martin Freeman para narrar como una chica (Anna Faris) con una decepcionante vida amorosa conoce accidentalmente a un joven (Chris Evans) con el que establece una extraña relación y un pacto secreto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·