17 de agosto Especial "Terror bajo el agua" en Paramount Network

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Con el calor de agosto parece que llega el momento ideal de refrescarse en el agua. Y con motivo del estreno en cines de la película "Infierno bajo el agua" de Paramount Pictures, Paramount Network selecciona las mejores películas de terror acuático para demostrar que muchas veces el lugar más seguro en verano es en el salón de casa. Así, el canal dedica el sábado 17 de agosto a partir de las 20:00 horas a un maratón lleno de pirañas, tiburones y misteriosos seres. Títulos como Deep Rising (El misterio de las profundidades) (+16), Piraña 3D (+16), Piraña 2 3DD (+16) y Bait (Carnada) (+16) componen este especial de Terror bajo el agua.

Las primeras víctimas de este especial #TerrorBajoElAgua llegan con la emisión de Deep Rising (El misterio de las profundidades) (+16) a las 20:15 horas. Esta aventura con tintes de terror traslada la acción a un transatlántico de lujo en mitad del Mar de China que es atacado por unos misteriosos monstruos marinos. Los supervivientes, junto con un grupo de mercenarios que también ha abordado el barco, se enfrentarán a estas peligrosas criaturas en el interior del barco.

Las pirañas toman el control en la siguiente película de este especial con la emisión de Piraña 2 3DD (+16) a las 22:00 horas. La secuela de esta sanguinaria saga que en esta ocasión cuenta con la participación de David Hasselhoff como miembro del reparto. La acción se traslada ahora a un pueblo en el que se descubre cómo las pirañas ya no solo permanecen en un lago, sino que también pueden moverse a través de las tuberías, lo que afecta sin remedio a un popular parque acuático lleno de gente y familias.

Así, a las 23:30 horas el canal emite Piraña 3D (+16), remake del clásico de terror de 1978 que narra la aparición de unos peces prehistóricos considerados extintos en el lago Victoria (Arizona). El peligro se incrementa cuando ese mismo lugar se convierte en el centro de las fiestas de las vacaciones de primavera.

El especial culmina con la película Bait (Carnada) (+16) a la 01:00 horas. La cinta cuenta la catástrofe que sobreviene en la costa australiana tras el paso de un gigantesco tsunami que atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·