20 de julio Especial "Sábado terrorífico" en Paramount Network

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/paramount.png

Paramount Network combate el calor de julio con una buena ración de escalofríos gracias al especial Sábado terrorífico, una selección de los mejores títulos del género que incluye el estreno en el canal de la película Mimic (+16) y de la miniserie The Enfield Haunting (+16), además de la emisión de Jeepers Creepers 2 (+16), Mothman, la última profecía (+16) y The Crazies (+18). Este sábado 20 de julio a las 15:55 horas.

Los primeros sustos de este especial #SábadoTerrorífico llegan a las 15:55h con Jeepers Creepers 2, una cinta que narra el aterrador regreso de la criatura conocida como The Creeper, un monstruo que cada 23 años reaparece para alimentarse de carne humana. En esa ocasión, la misteriosa bestia acosa a un grupo de estudiantes que, durante un viaje en autobús, quedan parados en mitad de la carretera.

Guillermo del Toro es el director de la siguiente película de este Sábado terrorífico. A las 17:50h el canal estrena Mimic (+16), una cinta de terror también escrita por el oscarizado cineasta mexicano que, fiel a su estilo fantástico, centra su historia en la aparición de unos monstruos en el subsuelo de Nueva York aparentemente originados por un fallido experimento que buscaba acabar con una plaga de cucarachas.

A las 19:45h le llega el turno a la escalofriante leyenda urbana de "el hombre-polilla" con la película The Mothman, la última profecía (+16), una misteriosa criatura causante de sucesos paranormales con la capacidad para anunciar desastres y catástrofes tras sus apariciones. Richard Gere interpreta en este thriller de intriga a un periodista que investiga la presencia de Mothman en un pueblo de Virginia mientras trata de buscarle una explicación lógica a sus terroríficos avistamientos.

La locura se apodera de este especial con The Crazies (+18) a las 22:00h. Este thriller cuenta como una toxina en el agua en un pequeño pueblo de Estados Unidos convierte a todo el que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Este hecho causa el caos y el terror entre los habitantes y obliga al ejército a bloquear los accesos y a aislar al pueblo para evitar la propagación y el contagio por todo el país.

El estreno en el canal de la miniserie británica The Enfield Haunting (+16) a las 00:00h cierra este especial de terror en Paramount Network. Conformada por dos episodios, esta historia basada en hechos reales narra los inexplicables sucesos que experimentó en 1977 una familia de Londres. Con levitaciones, ruidos, y mucho terror, esta escalofriante historia llegó a estar nominada a la Mejor miniserie de televisión en los Premios BAFTA.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·