5 de junio "Cuatro tíos de Texas", comedia ambientada en el oeste, en Andalucía Televisión

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/andtv.png

El espacio de Andalucía Televisión Una de cine propone este miércoles (22:30 horas) a los espectadores la película Cuatro tíos de Texas (Four for Texas), una comedia de los años 60 ambientada en el salvaje Oeste.

Dirigida por Robert Aldrich, el reparto está encabezado por Dean Martin, Frank Sinatra, Anita Ekberg y Ursula Andress, junto a Charles Bronson, Victor Buono y Edric Connor, entre otros.

El simpático y caradura Zacharias Thomas (Frank Sinatra) controla muchos de los negocios de la ciudad de Galverston, en Texas. Para ello cuenta con la inestimable colaboración del presidente del banco local, el miserable Harvey Burden (Victor Buono). Pero Zach acaba de sufrir un duro revés: la diligencia que transportaba 100.000 dólares de su propiedad ha sido asaltada por un tal Joe Jarrett (Dean Martin), un aventurero que, además, es abogado. La osadía de Jarrett no se detiene aquí, ya que va a Galverston e ingresa el botín en el banco de Burden, dispuesto a hacer la competencia al poderoso Zacharias.

La presentación de la cinta, unos minutos antes de la emisión de la misma, corre a cargo de la periodista Carolina Martín.

Fecha de emisión: miércoles 5 de junio, a las 22:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Andalucía · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·